Noticias

Taxistas y carros de Uber agredidos durante el paro en Bogotá

Recomendados

A esta hora algunos conductores de taxis amarillos reportan por medio de las redes sociales agresiones de parte de otros conductores por estar prestando el servicio.

En la avenida las Américas con calle 68 un taxista que no se unió a la protesta se vio obligado a bajar a sus pasajeras, dos señoras de las tercera edad porque sus compañeros lo amenazaron por estar trabajando, esta denuncia se conoció a través de la emisora Blu Radio.

Por su parte conductores de Uber se han visto afectados pues sus vehículos han sido pinchados.

Por su parte el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que hasta el momento han sido conducidas siete personas para su judicialización por obstrucción de la vía pública, daños en bien ajeno e incluso “por lesiones personales contra un mismo taxista”.

También dijo que se tienen reportes de algunos taxistas que “están buscando que los que están trabajando paren sus labores y se unan a los bloqueos”.

Dijo que las autoridades están atendiendo los reportes de bloqueos y plan tortuga “porque no vamos a permitir que se afecte a la ciudadanía”.

Lea también

En vivo: Así se vive el paro de taxis amarillos contra Uber

Paro de taxistas lunes 14 de marzo

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos