Estilo de Vida

7 razones por las que Colombia es mejor que Estados Unidos, dichas por un gringo

Zach Morris ya se ha hecho popular en el país por los videos que publica en su canal de Youtube para hablar de Colombia.

En su última grabación, el estadounidense dio 7 razones por las que prefiere vivir en Colombia, específicamente Tunja –donde vive hace 3 años– y no en su país natal.

Recomendados

Usando una camiseta de la selección colombiana, Morris explicó sus razones:

1. La gente tan amable: “En mi país no existe este sentido de familia, de comunidad, de cariño entre la gente… Por ejemplo, aquí uno va a la tienda y le dicen: Buenos días, vecino, ¿cómo me le va, sumercé?”.

2. La comida: “Colombia tiene bastantes cosas que son riquísimas para comer. Por ejemplo, la arepa, el envuelto, el buñuelo, la bandeja paisa, la fritanga, la mujer colombiana, el mondongo… La comida de mi país no es orgánica, pero la comida de Colombia viene de la tierra”.

3. La cultura: “la cultura de Colombia es única. Cada región tiene su propio traje, su propia música, su propia comida. En mi país, cada región tiene su propio Walmart, Burguer King, Starbucks”.

4. La música: “La música de Colombia es sabrosa. En Estados Unidos es muy procesada. Aquí hay más variedad. Hay cumbia, merengue, salsa”.

5. La naturaleza: “En mi país sí hay bastante naturaleza, pero Colombia tiene, en un espacio mucho más pequeño, mucha más naturaleza”.

6. El estilo de vida: “Acá en Colombia te demoras, por lo menos, dos horas en almorzar. En mi país, por ahí como 30 minutos o una hora. Aquí la gente se comunica. En mi país son todos secos, trabajando, trabajando, trabajando”.

7. Las mujeres: “Son muy lindas… En mi país no hay mujeres tan lindas y no tienen un corazón tan lindo como el de las colombianas. Las amo, las amo”.

Vea el video completo a continuación.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos