Noticias

Cuatro sencillos pasos para conseguir cosas gratis en McDonalds

La cadena de comida rápida con presencia en Colombia, McDonalds, inició una promoción para regalar productos gratis a sus clientes en todos sus restaurantes del país a través de cupones ‘2×1’, solo con seguir cuatro sencillos pasos:

1. Desde su cuenta personal de Twitter, debe enviar un trino mencionando a la cuenta @ComparteEnMc y la cuenta de un amigo con el que quiere compartir el ‘2×1’.

2. El amigo que mencionó recibirá a través de la red social un link para descargar el cupón del ‘2×1’.

Recomendados

3. Para poder acceder a dicho cupón, el amigo deberá verificar su usuario de Twitter y confirmar la cuenta.

4. Ahora solo debe descargar el cupón y llevarlo al restaurante de McDonalds que desee para hacerlo válido y recibir el ‘2×1’ gratis.

Lea también: Así puede ver películas de terror online gratis

Como toda promoción, esta tiene ciertas condiciones y restricciones, las cuales le dejamos a continuación:

1. La Promoción se llevará a cabo en todos los restaurantes McDonald’s ubicados en la República de Colombia, con excepción de los McCafes, McEntrega.

2. La presente Promoción estará vigente desde el día 7 de Octubre de 2015 a las 12:00 a.m. hasta las 23:59 del día 30 de Noviembre de 2015 (en adelante, el “Plazo”), y/o hasta agotar existencias.

3. Para poder participar en la Promoción, y durante el Plazo de la misma, los Participantes deberán (i) recibir un Tweet de un tercero cuyo mensaje mencione a @ComparteEnMc (en adelante, el “Tweet”), de conformidad con lo señalado en el numeral 4 siguiente; (ii) Ingresar en el link (en adelante, “cupón 2×1”) que será enviado automáticamente por El Organizador a la cuenta de Twitter del Participante. iii) Guardar en su celular/tablet y/o imprimir el código que le sea asignado en su cupón 2×1 (v) Reclamar su cupón 2×1 dentro de los siete (7) días calendario siguientes contados a partir de la fecha en que se generó el Cupón 2×1 (la fecha exacta de vencimiento de cada cupón 2×1 está dentro del cupón recibido). El cupón 2×1 podrá ser redimido en cualquiera de los restaurantes McDonald’s ubicados en la República de Colombia, de conformidad con lo estipulado en el numeral 1 de este Reglamento. Para reclamar el producto gratis de acuerdo con el anterior literal, el Participante deberá mostrar el Cupón 2×1 y su código en el momento de la compra.

4. Cada Tweet deberá cumplir con las siguientes condiciones: (i) deberá ser enviado durante el Plazo por un tercero desde su cuenta personal de Twitter; (ii) deberá mencionar a @ComparteEnMc; (iii) Incluir sólo el nombre de la cuenta de Twitter de un (1) Participante. Cada tercero sólo podrá enviar un (1) Tweet a cada Participante por cada día de vigencia del Plazo de la Promoción. Cada tercero podrá mandar máximo 10 tweets a diferentes Participantes por cada día de vigencia del Plazo de la promoción.

5. Cada Cupón 2×1 permite reclamar, por la compra del producto señalado en dicho cupón, un producto gratis, igual al adquirido en la compra. Los productos que participan en la Promoción son McCombo Angus ó McCombo clásicos ó McCombo de pollo ó McFlurry ó Coca Cola mediana ó Papas medianas. No aplica para McCombo de pollo Crocante de $9.800, McCombo Ensalada, Menú de hamburguesa de $9.800 y McCombos de Desayunos. Son 300.000 cupones 2×1 disponibles a nivel nacional. Los productos que se redimen gratis en cada Cupón 2×1 no pueden ser adicionados, cambiados, agrandados o modificados en cualquier forma. Los Cupones 2×1 no son acumulables con otras promociones, transferibles, intercambiables ni canjeables por otros productos o dinero en efectivo. Cada Participante podrá redimir diariamente hasta diez (10) Cupones 2×1 durante el Plazo.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos