Noticias

Trabaje en Disney: tienen vacantes disponibles en español

Conozca cómo postularse a una de las vacantes en los diferentes programas de Disney

.
Disney celebra 100 años; estas son las mejores películas. / Foto: Disney

Disney sin duda alguna ha acompañado a varias generaciones a lo largo de su vida con mágicos recuerdos e dibujos animados y película a lo largo de la historia, por lo que sus parques temáticos se han convertido en una de las atracciones que más visitantes tienen anualmente, tanto que para muchos es un sueño encontrar un trabajo en dicha compañía para vivir de cerca emotivos momentos con icónicos personajes. Es por ello que en su página web cuentan con una serie de ofertas laborales en distintos idiomas y áreas para que se postule.

PUBLICIDAD

El ideal de Disney es que quienes ingresen a su compañía tengan la oportunidad de ayudar a las familias de todo el mundo a crear los recuerdos que mantendrán vivos por siempre en sus memorias.

Actualmente, Disney tiene disponible 8 ofertas de trabajo en español para que pueda aplicar a los mismo en distintas áreas como lo son: producción y entretenimiento, apoyo de operaciones, marketing, ventas y comunicaciones, apoyo empresarial, bienes de consumo, creatividad, innovación, tecnología y ciencias, servicio al cliente/huésped, y finanzas, datos y análisis.

¿Cómo postular su hoja de vida en Disney?

  • Primero debe ingresar a la página web de Disney donde tienen públicas sus ofertas de empleo
  • Clic en ‘Buscar trabajo’
  • Filtre su búsqueda según su experiencia y formación, para encontrar las que están disponibles en español, fíltrelas con la opción ‘Lenguaje de publicación de empleo’ y seleccione ‘español’.
  • Seleccione la oferta a la que quiere aplicar, allí encontrará detalles del puesto, roles, requsitos, ubicación del cargo, entre otros.
  • De clic en el botón ‘Aplique ahora’
  • Regístrese según el paso a paso y complete sus datos.

Si tiene dudas, puede acceder a la opción de aplicar más tarde, o incluso, podrá encontrar las ofertas laborales que tienen disponibles en Disney Cruise Line o en los Disney International Programs.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último