Cuántos años pasaron antes de que apareciera un ciclista de talla mundial como Nairo Quintana, antes que soñáramos con un Tour de Francia o unos Juegos Olímpicos. Esperamos mucho por Mariana Pajón y por el sueño de tener a la mejor bicicrosista del mundo.   

Seis promesas, seis niños y seis historias que cambiarán la forma en la que vemos el deporte en Colombia, este es el resultado de un proyecto patrocinado por Visa en el que se encontrarán y se apoyarán a quienes en un futuro representarán al país en los Juegos Olímpicos.
 
Valeria Ríos arma sus propias rampas para saltar y convirtió las calles en su gimnasio; Juan Manuel Fajardo utiliza la bicicleta de su hermano, a pesar de que no es de su talla, para competir; Jeison Leonardo Suarez sueña con ser el mejor para sacar adelante a su mamá y sus hermanos; Carlos Alberto Jiménez comparte con su papá la bicicleta en la que compite; María Fernanda Goez tiene el apoyo de sus papás que lo dejaron todo para darle lo que necesita y Juan Camilo Ramírez “Goofy” nunca deja de entrenar, tanto que le dicen el sucesor de Carlos Mario Oquendo.
 
Conoce todo el proyecto haciendo clic acá.