La Policía española detuvo en Madrid a un hombre ecuatoriano que, por motivos que se investigan, entró en el piso de un matrimonio colombiano cuando dormía, se metió en su cama y comenzó a abusar de la mujer.

Según confirmaron a Efe fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado miércoles de madrugada en un piso bajo de una vivienda madrileña donde reside un matrimonio que había dejado una ventana abierta debido al calor que impera estos días en la capital española.

Por motivos que se investigan, un joven ecuatoriano de 27 años - los cumplió ayer, un día después del suceso - decidió entrar en la vivienda y meterse en la cama con el matrimonio compuesto por una mujer y un hombre de origen colombiano de 40 y 59 años, respectivamente.

La mujer notó que alguien le hacía tocamientos y en principio creyó que era su marido, hasta que se volvió y vio que se trataba de un desconocido, por lo que empezó a gritar.

Entre ella y su marido retuvieron al joven y llamaron a la Policía, que al acudir al piso interrogó a todos.

El joven ecuatoriano, Pedro Luis V.L. aseguró que vivía en ese piso con una pareja y que tenía llave del mismo, pero cuando los agentes le pidieron las llaves para confirmarlo vieron que ninguna se correspondía con la cerradura de la vivienda, por lo que le arrestaron.

Luego se concretó que vivía en la misma calle, pero varios números más adelante.

A Pedro Luis V.L. se le imputa un delito de abusos sexuales y de allanamiento de morada.

MÁS DE MUNDO AQUÍ