Maribel Martínez, una madre dominicana de 38 años, descubrió solo cuando le entregaron a un niño de cinco años en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York que le habían cambiado a su hijo por otro niño.

El escandaloso caso que parece sacado de Mi Pobre Angelito se dio luego de que el pequeño Andy Martínez, de 5 años, hubiera viajado en la aerolínea JetBlue desde la República Dominicana, donde habia visitado a sus familiares, hacia Estados Unidos.

Aunque Maribel Martínez le pagó a JetBlue 100 dólares para que su hijo fuera acompañado, al tratar de recogerlo solo pudo decir "este no es mi hijo", mientras temía que se tratara de un secuestro, según narró a CNN.

Lo que ocurrió fue que en un tramo del vuelo, el hijo de Martínez fue confundido con otro niño que se dirigía a Boston. Mientras Andy llegó al Aeropuerto Internacional Logan, el otro niño se encontraba en Nueva York con una madre angustiada tratando de encontrar a su hijo.

Finalmente, según dijo JetBlue al periódico New York Daily News, cada niño llegó con sus padres.

A pesar de esto la historia no termina: en vez de una disculpa, la aerolínea a ofrecido a Maribel Martínez vales por un valor de 2100 dólares para tiquetes aéreos, pero el abogado de la mujer asegura que esta podría denunciar a la compañía.

Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí

PUB/JMR