Envigadeños y visitantes tendrán la posibilidad de conocer el municipio de Envigado a través del Turibus por medio del Programa de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía municipal.

Los recorridos estarán   llenos de cultura, naturaleza, arte y diversión; en los que se visitarán los lugares más emblemáticos y que tienen mayor reconocimiento turístico del municipio de Envigado.

Se ofrecerán cuatro recorridos: los dos primeros se enfocarán en la zona urbana de la ciudad, visitando sus principales atractivos; y con los dos últimos se realizarán en la zona rural, enmarcados por el encanto de los paisajes naturales y su tranquilidad.

Los recorridos

Zona Urbana:

Recorrido Nº 1: es una experiencia cultural en el municipio de Envigado, se visitan los diferentes lugares emblemáticos que han construido la historia de la Ciudad Señorial.

Recorrido Nº 2: se concentra en dar a conocer las tradiciones del municipio y su gastronomía.

Zona Rural:

Recorrido Nº3: concentrado en el contacto con la naturaleza para visitar lugares colmados de cultivos orgánicos de hortalizas, frutas y verduras; una oportunidad para vivir una experiencia gastronómica, pedagógica y lúdica.

Recorrido Nº4: la Cultura Silletera es la protagonista, una visita que incluye compartir con la comunidad de los alrededores, un paisaje lleno de colores, olores y muchas flores.

Cada uno de los recorridos anteriormente mencionados tendrán una duración de 4 horas y serán totalmente gratuitos, el único requisito es inscribirse con 8 días de anticipación a la fecha de planeación de la visita.

Inscripción

Los recorridos serán periódicos y están sujetos a la capacidad del bus, por lo que las personas que desean realizar alguno de los recorridos deberán inscribirse en el link http://www.visitaenvigado.com/turismo/rutas-turisticas  

También le puede interesar:

Video sismos Medellín septiembre 2016

En video, así roban en los paraderos de bus en Medellín

Resultados Maratón de las Flores 2016  Medellín

Más noticias de Medellín aquí