“Esta temporada viene no solo con los festivales sino con la edición limitada de tipo Marzen, que es el tercer año que la tenemos; es el cuarto año en total que le rendimos tributo al Oktoberfest, que es el festival cervecero más importante del mundo” dijo Mariana Cuellar, coordinadora de Club Colombia.

En Medellín se abrirán las puertas desde las 2:00 p.m., los talentos que estarán serán Choquibtown, Bona Estéro y MNKYBSNS, una agrupación barranquillera que está posicionándose en el mercado de la música.

“Vamos a tener gastronomía diferenciada y diseñadores, que son básicamente emprendedores paisas que estarán exhibiendo y vendiendo sus diseños dentro del festival” agregó Cuellar.

Si bien para muchos debería realizarse el festival en el mes de octubre, como su nombre lo indicaría, en Colombia se realiza una temporada y Cuellar explica, "es que se trata de un motivo para celebrar con una edición limitada que inicia desde el 15 de agosto hasta el 5 de octubre, tal y como sucede en Alemania".

Es un evento para mayores de edad y se debe realizar un consumo responsable, la recomendación es que los asistentes utilicen los diferentes medios de transporte para llegar al lugar y garanticen su seguridad. Las entradas están desde $35.000 pesos.

 

También le puede interesar:

En Medellín se lee en las alturas

¿La bicicleta eléctrica está de moda o es una necesidad en  Medellín?

Cinco cosas que debe saber de la nueva base militar en Medellín

PUB/AA