El canal hizo el anuncio este viernes 2 de septiembre de 2016, diciendo que “en la búsqueda permanente por ofrecer información de calidad y una imagen consolidada, nos complace anunciar que la emisión de 6 a.m. de Teleantioquia Noticias, renovará su imagen con nuevos presentadores. Se trata de los reconocidos periodistas: Felipe Aramburo y Linda Bustamante, ambos con amplia experiencia en informativos locales y nacionales”.

Hablamos con Linda Bustamante, periodista y presentadora; sobre su nuevo desafío como presentadora, “es un reto grande porque es retomar primero que todo un noticiero en vivo de Teleantioquia Noticias de la mañana y eso implica por supuesto que estemos muy frescos con todo lo que esté pasando al inicio del día”.

Reconoce que lo más importante es transmitirle las noticias a la audiencia con amabilidad, pero también con seguridad y veracidad.

“La idea es con Felipe Aramburo poder lograr hacer un equipo muy bueno donde podamos aportar mucho tanto en conocimiento y experiencia; tratar de hacer un noticiero ameno, agradable, que la gente se sienta muy cómoda por la mañana al ver las noticias y saber que saldrá muy bien informado de su casa” dijo Bustamante.

Los nuevos presentadores de Teleantioquia Noticias primera emisión, iniciarán a partir del próximo lunes 5 de septiembre de 2016.

También le puede interesar:

En Medellín se lee en las alturas

¿La bicicleta eléctrica está de moda o es una necesidad en  Medellín?

Cinco cosas que debe saber de la nueva base militar en Medellín

PUB/AA