Hace pocos meses Tala tomó la decisión de cerrar su tienda de decoración para poder dedicarles tiempo a sus hijos y a la vez desde el hogar poder desarrollar su talento.

Mi inspiración, más que todo, es la naturaleza; siempre he tenido muy presentes las flores, los pájaros y el tema náutico, que me parece muy lindo, sobrio, elegante; son temas a temporales, que caben en muchos espacios” reveló Tala Restrepo en diálogo con PUBLIMETRO.

Actualmente la diseñadora ha fortalecido la comercialización de sus creaciones a través de su página web talarestrepo.com, en donde ofrece cojines, caminos de mesa, individuales y portadocumentos.

“Tengo todos mis productos ahí, estoy dándole mucha fuerza a este tipo de comercialización, - que para mí es nuevo-, porque antes era en mi tienda, mucho más personal; pero estoy aprendiendo y creando para llegar a muchos hogares” comentó la diseñadora.

Lo último que ha realizado es apoyar el proyecto de Familia, en el que fue elegida por la marca para crear los diseños exclusivos de las cajas de los pañuelos en los que a través de 8 diseños descubre un nuevo camino de innovación.

“Para mí era un reto hacer estas cajas, ahora que ya las hice pienso que puedo hacer muchísimas otras cosas, ya me las imagino con mis pájaros y mis flores; entonces, las veo en todas partes, en las vajillas (risas); es algo inevitable” explicó Tala.

Por ahora la diseñadora está enfocada en fortalecer su marca, en trabajar y sobre todo, estar siempre al lado de sus hijos para acompañarlos en esos momentos únicos del crecimiento.

También le puede interesar:

“Nadie en este país ha puesto más muertos que Antioquia”: Claudia López

¿Por qué EPM tendrá que restaurar 17.000 hectáreas de bosque tropical?

Atento a los cambios de recorrido del Desfile de Autos Clásicos y de los Silleteros

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA