PUBLIMETRO conoció que los vehículos que se vieron involucrados son un campero de servicio público, un camión de Colanta, un taxi, una motocicleta y una bicicleta.

"Al parecer el campero de servicio público perdió el control y colisionó con la bicicleta y posteriormente golpeó el poste, el cual cayó sobre el camión de Colanta; el taxi reaccionó para evitar el choque con el camión pero impactó contra el separador y la moto colisionó con el taxi" indicó Luis Guillermo Mejía Calle, líder de control de la Secretaría de Movilidad.

Los heridos se trasladaron a la Unidad Intermedia de Belén, a la Clínica de las Américas y a la Clínica Medellín de Occidente.

El accidente que se presentó a pocos metros de la glorieta de Bulerías, en la calle 33 con la carrera 63D, obligó al cierre de los dos carriles que dirigen el flujo vehicular al Oriente de Medellín.

La Secretaría de Movilidad indicó que los carriles de la avenida 33 en sentido oriente-occidente no sufrieron daños y se está reestableciendo la circulación.

Adicionalmente, Mejía confirmó que el número de lesionados es de seis personas, las cuales están siendo atendidas en los centros de atención médica.

Por su parte, personal de EPM con el apoyo de miembros de Bomberos Medellín realizan labores para retirar el poste de energía caído, afectado por el impacto.

También le puede interesar:

Niña de 11 años con gigantismo en Medellín está en riesgo por EPS

Terror en el barrio Córdoba en el occidente de Medellín este fin de semana

Programación y horarios Fecha 9 de la Liga Águila 2016-II, partido Nacional VS Millonarios

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA