Los hechos iniciaron el 15 de septiembre de 2015 cuando la víctima recibió la primera llamada en la que un hombre que se identificó como amigo de su difunto esposo, le pidió los 200 millones para no atentan contra su vida, la de su hijo o la de la su mamá.

Las llamadas continuaron al igual que las amenazas; la comerciante dijo que la información que tenían los extorsionistas únicamente se la había suministrado a una mujer llamada María, que trabajaba en esoterismo, a quien había visitado cuando su esposo fue asesinado.

Según la Fiscalía, el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, interpuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Erika Marcela Echeverri Pérez, asistente administrativa en un centro médico; María Eucaris Cardona Acevedo, Pitonisa y esotérica; además, de los guardas de seguridad Omar Alberto Montoya Bedoya y John Ferney Mazo Acosta, compañero sentimental de Cardona Acevedo.

En tres oportunidades la víctima fue citada para la entrega del dinero, pero no fue concretado. Sin embargo, en una de esas oportunidades se identificó a Montoya Bedoya, como uno de los que pretendía reclamar el dinero.

También le puede interesar:

Debajo de un puente de Medellín se podrá practicar bmx

En Medellín banda suplantaba personas para pedir tarjetas de crédito

Proponen creación de tasa turística para los extranjeros

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA