Según la denuncia interpuesta por el mismo agresor, pretendiendo engañar a las autoridades, relató que un sujeto corpulento tocó a la puerta de su apartamento ubicado en el barrio El Rodeo de la capital antiqueña, donde descansaba con su pareja, y sin mediar palabra los atacó a ambos con un cuchillo.

Agregó que huyó herido del lugar para salvar su vida y llamó a la Policía cuando ya se encontraba en el hospital de Rionegro, lugar en el que fue atendido por las lesiones que recibió.

Los investigadores establecieron que poco después del homicidio de la mujer, el agresor habría llegado a la casa de su abuela sin presentar ninguna herida y que allí se cambió de camisa para salir rápidamente.

Un par de horas después llegó al hospital con las lesiones por las que fue atendido. Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no descartan una autoagresión del victimario, por el tipo de heridas y los lugares anatómicos donde se encuentran.

El cuerpo de Cárcamo fue encontrado en el baño del inmueble, bañado y con gafas oscuras.

El Juzgado 15 Penal del Circuito de Medellín avaló el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado  y sentenció a  Luis Felipe Hoyos Marín, de 35 años de edad, a 17 años y 3 meses de prisión, por el homicidio de su compañera sentimental y  profesional del derecho.

Hoyos Marín aceptó  los cargos que le formuló un Fiscal de la Unidad de Vida por el delito de homicidio agravado.

También le puede interesar:

¿Sabe usted qué es Montecasino en El Poblado de Medellín?

Atento, desde hoy la gasolina en   Medellín   tendrá un aumento

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA