Más de 300 automóviles  de todo el país recorrieron las calles de Medellín, Envigado y Sabaneta en la edición 21 del desfile de autos antiguos y clásicos, una de las principales atracciones de la Feria de las Flores.

El desfile contó con la participación de múltiples automóviles clásicos y lujosos de las décadas de 1930 y 1950, pero también con los automóviles utilitarios como jeeps, camiones y vans que ayudaron al desarrollo de la industria antioqueña hasta 1981.

Entre los participantes se encontraron un camión de los años 20 que fue la primera máquina de bomberos que hubo en Medellín, así como una camioneta y un convertible Ford de los años 1930 convertidos en hot rods al estilo de California.

Más de un millón de personas vieron en los 28 kilómetros del desfile automóviles hechos en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Japón y en Colombia, con un contingente de vehículos fabricados en la planta de Renault en Envigado.

La Feria de las Flores está llegando a sus últimos días, con una gran festividad en los próximos días y el desfile de silleteros el próximo domingo.

Encuentre más información de Medellín y Colombia aquí

PUB/JMR