Los hechos ocurrieron en la finca San Bernardo, vereda Moravia; donde la Personería Municipal puso en conocimiento del Gaula Militar Oriente la retención en contra de su voluntad de la señora Yesica Leana Gaviria Pineda.

El hombre que mantenía a la mujer y a su bebé privadas de la libertad fue identificado como Germán Enrique Mazo Peláez, de 27 años, oriundo de Briceño; quien al parecer es el padre de la menor.

Los hechos

El 25 de septiembre de 2015 Yesica Leana en estado de embarazo fue privada de su libertad; su pequeña nació durante el cautiverio en el mes de abril de este año. El presunto secuestrador, que fue capturado en flagrancia durante el operativo militar, la tenía incomunicada y bajo amenazas e intimidación.

A pesar de la situación la mujer logró escribir una carta expresando lo que sucedía y se la hizo llegar a la Personería del municipio de Briceño. La denuncia permitió el despliegue del operativo que incluyó inteligencia militar, labor investigativa del CTI y el proceso de allanamiento.

También le puede interesar:

Así se vivirá este viernes el Concierto Radiónica 2016 en  Medellín

Dónde vender o comprar ropa usada en Medellín

Hard rock medellín: dónde queda y cuándo abre

PUB/AA