El Juzgado Segundo Penal Municipal de Amagá, con función de control de garantías, lo envío a la cárcel como presunto responsable de maltrato animal agravado, con sevicia y hurto calificado y agravado.

El cura párroco del pueblo había denunciado el hurto de su gato, sumado a él más habitantes del municipio estaban siendo víctimas de la desaparición de sus mascotas.

Al parecer este hombre sacrificaba los animales y los consumía como alimento en su vivienda, en donde fueron encontrados restos de los gatos.

Las autoridades lo capturaron el viernes en su vivienda y le encontraron un cráneo y cinco pieles de los felinos. El hombre reconoció que consumía carne de gato como alimento pero no se allanó a los cargos imputados.

Por información de la ciudadanía se verifica un lugar y se puede constatar que un ciudadano se encontraba recogiendo los datos del municipio para su propio consumo”, afirmó la Mayor Alexandra Arenas de la Policía de Antioquia.

Hasta el momento en el departamento de Antioquia se han realizado 19 capturas por maltrato animal especialmente en la región del suroeste.

También le puede interesar:

Desmantelada banda de fleteros que operaba en   Medellín

Balance Fiesta del Libro y la Cultura de   Medellín   2016

Noticias de   Medellín: Capturan a hombre que mataba gatos

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA