Medellin

“Los ataques en contra de Antioquia dirigidos por el Presidente Petro se exacerban cada día más”: Fico

El alcalde de Medellín hace un llamado a los antioqueños para mantener la unidad ante los ataques del presidente Petro.

Federico Gutiérrez, candidato Partido Creemos, elecciones 2023
Federico Gutiérrez, candidato Alcaldía de Medellín (JUAN TUTO CARDONA)

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se pronunció luego de los cruces que se han registrado entre el presidente Gustavo Petro y el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón por la ‘Vaca’ por las vías 4G que se adelanta en el departamento. Ante el rifirrafe, el alcalde se pronunció haciendo un llamado a los antioqueños para mantenerse unidos.

PUBLICIDAD

Fico publicó el mensaje a través de su cuenta de X o Twitter, en el que aseguró que al ataque del presidente Gustavo Petro en contra de Antioquia se han sumado sus más cercanos funcionarios.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Federico Gutiérrez asegura que los ataques de Petro contra Antioquia se exacerban

Los ataques permanentes en contra de Antioquia dirigidos por el Presidente Petro se exacerban cada día más. El mal ejemplo lo siguen algunos de sus más cercanos funcionarios. Mi recomendación a los Antioqueños es que nos mantengamos unidos, hoy más que nunca, pues los gobiernos pasan y el país continúa. El Gobernador @AndresJRendonC y yo, estamos unidos en este propósito. No caigamos en provocaciones”, dijo en la primera parte del mensaje.

Además, destacó que “tengamos muy claro que saldremos adelante juntos. Vivimos momentos difíciles, que como en otras épocas nos han forjado el carácter donde siempre salimos fortalecidos. A los Colombianos también les digo que no nos dejemos dividir. A Colombia la sacamos adelante desde las regiones”.

Los usuarios de internet se pronunciaron al respecto diciendo que: “Claro que estaremos unidos y yo como Santandereano, que vive en Bogotá, estaré presente en la vaca para sacar adelante las vías 4G de Antioquia”, “Vamos con toda por Antioquia y por Colombia. La recuperamos de la tiranía porque la recuperamos, en eso que no nos tiemblen las piernas ni que nos quepa la menor duda. Animo colombianos” y “Así Fico, pasamos por momentos difíciles, pero permanecer unidos nos permitirá superar esta crisis”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último