El negocio de las modelos que trabajan en webcam cada vez genera más inquietud en las personas, por esa razón el sitio web Finanzas Personales se dio a la tarea de averiguar cómo funciona y qué tan rentable es.

Lo primero que hay que dejar en claro es que quienes se dedican a este oficio, son mayores de edad y que este tipo de actividad es calificada como actividad relacionada con   libertad de expresión, lo que significa que “es reconocida como un derecho fundamental y por ello, le guste o no a la gente, es un tipo de negocio que puede llevarse a cabo sin ningún problema”, según el sitio web.

Juan Bustos experto le dijo a FP, “Es un trabajo que se debe tomar con disciplina y como si fuera otro trabajo más. Es decir, la modelo debe ser disciplinada y trabajar 8 horas al día, por 25 días laborales como sucede con otros trabajos. La modelo promedio colombiana gana por hora $25 USD que por 8 horas serían $200 USD (gracias a la tasa de cambio es casi un salario mínimo de un mes facturado en un día)”.  

Eso quiere decir que una chica modelo webcam que trabaje los 25 días, podría ganar al mes alrededor de $15 millones de pesos colombianos.

Algunos de los aspectos para tener en   cuenta si se quiere dedicar a este es ser bonitas y que registren bien ante cámara es lo ideal. Además si sabe inglés es mucho mejor, ya que el 90% de los visitantes de las páginas son americanos o europeos.

También debe tener el tiempo para conectarse como si fuera un trabajo cualquiera y que tenga la paciencia de aprender y hacer su proceso de aprendizaje webcam.

Lea también

A la actriz Margarita Reyes le propusieron ser prepago

Investigan rifa cuyo premio mayor era una noche con chica prepago