Esta versión de Colombiamoda la feria le sigue apostando al talento colombiano apoyando a diseñadores, marcas e industrias que aportan al crecimiento del sistema moda nacional.

Non stop es una de las pasarelas que fue pensada como un espacio para diseñadores que a penas comienzan su recorrido en el mundo de la moda y que se ha convertido en una plataforma para nuevos talentos.

Se trata de diseñadores, que entre miradas personales y mentes creativas, se unen a la feria y demuestran que esto es moda a la Colombiana. En esta oportunidad para el primer día, desfilaron Mulierr, de las diseñadoras Lorena Cuevas y Paola Tarazona y Sort Lingerie, lencería de Johanna Sort.

Mulierr, mostró una colección inspirada en aves colombianas. Toda una experiencia visual a través de la exploración de las técnicas de bordado y la construcción de las prendas. Allí se vio cómo las piezas se pueden convertir en arte y al mismo tiempo ser sofisticadas y vanguardistas.

Sort Lingerie presentó una colección de ropa interior en la que la piel de las mujeres fue la protagonista. Las transparencias jugaron con los bordados florales y geométricos, y los cortes en satin enmarcaron la figura femenina.

En la galería de fotos podrá ver algunas de las propuestas de éstas diseñadoras.

Lea también

En vivo: siga las pasarelas de Colombiamoda 2016

Pasarela Jorge Duque Colombiamoda 2016