La Marca de lencería subió la temperatura en Colombiamoda con un desfile que desbordó sensualidad y brillo, en la colección se vieron cinco actos donde se habla sobre la transparente intimidad de la mujer, que a través de conjuntos expresan una feminidad extrema.

Las prendas jóvenes, frescas, ligeras, con mucho encaje y brasieres “bralet’, es decir, sin copas ni estructuras, se robaron el show en la pasarela donde el arte y la danza se conjugaron con la belleza de la mujer latina. También jugaron un papel principal las transparencias, la influencia de la ropa deportiva y los estampados florales y de follaje.

Los cinco actos se denominaron así:

Complicidad:Los diseños de gran tamaño se vieron complementados con finas líneas que definen follajes y florales tan presentes en esta temporada. En lo más básico no faltaron las rayas, así como el azul y el rosado, tonos protagonistas.

Cuidado: En su lína de ropa deportiva si vieron tops y brasieres con estampados tribales y tropicales acompañados de tonos negros, diseñados específicamente para este fin.

Sueños: Prendas con transparencias y estampados sutiles con toques de brillo, que  hablan de una atmosfera perfecta para un momento mágico en la vida de cualquier mujer, su boda. Realces ligeros y medios, acompañados de telas lisas y encajes con un color protagonista, el perla.

Intimidad: En la pasarela no podía faltar el negro, el clásico indiscutible de la intimidad. Prendas algunas con estructuras ligeras y actuales y otras con realce. Efectos sutiles tipo flock delineando finamente prendas delicadas y sofisticadas. Una nueva interpretación del animal print acompañado con tonos pálidos de rosa y gris.

Noche: Tonos grises con profundos vinos originaron una mezcla inesperada. Juego de transparencias de encajes con telas lisas.

Lea también

En vivo: siga las pasarelas de Colombiamoda 2016

Pasarela Jorge Duque Colombiamoda 2016