¿Son los afortunados poseedores de un PS4, PS3 o PS Vita? Esto podría interesarles, y es que Sony está permitiéndoles descargar a todos los usuarios de PlayStation Plus 6 juegos ¡totalmente gratis!

Estos 6 títulos estarán disponibles para su descarga durante todo el mes de agosto, así que bájenlos en cuanto puedan para no quedarse sin ellos. 

Los pueden descargar en su consola a través de su cuenta PlayStation Plus.

Estos serán los juegos disponibles para su descarga gratuita por tiempo limitado: 

  • Tricky Towers para PS4
  • Rebel Galaxy para PS4
  • Yakuza 5 para PS3
  • Retro/Grade para PS3
  • Patapon 3 para PS Vita
  • Ultratron para PS Vita, PS3 y PS4

Sony

Foto:

¡No se los pierdan! ¿Cuál es su favorito?

PlayStation busca testers

Sony está buscando a usuarios de PlayStation 4 para que le ayuden a probar el nuevo firmware de dicha consola, el mismo que aún no está disponible para todo público. 

La idea es que los "testers" lo prueben y sepan detectar cualquier error, "bug" o anormalidad en su funcionamiento y lo reporten ante la compañía, de esta manera será solucionado y cuando salga al mundo estará en óptimas condiciones. 

Desde luego, Sony no ofrece ningún tipo de recompensa económica a quienes decidan unirse a este programa, ¿pero qué tal la posibilidad de usar y conocer este firmware antes que nadie?

Esta no es la primera ocasión en que la empresa japonesa abre este tipo de programas al público en general, y probablemente no sea la última. 

Algo que sí deben tener en cuenta en que el programa de pruebas tendrá un cupo limitado, por lo que si están interesados y tienen una consola PlayStation 4 con conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network, no hay tiempo que perder. 

A través de este enlace pueden registrarse con su ID de PlayStation Network. 

Una vez registrados, los detalles de la descarga y el programa les serán enviados por correo electrónico. 

Recuerden que, como cualquier programa de pruebas, es posible que el firmware versión beta que se les entregue sea inestable y aún no se encuentre al 100% de su capacidad.