Lewis Amarante, uno de los 10 mejores maquilladores del mundo según medios internacionales como Vogue, Cosmopolitan, Glamour y marcas reconocidas a nivel mundial. Polifacético, artista, altamente creativo, con amplia formación y trayectoria profesional. Maquillador de pasarelas y publicaciones,  es el encagado del maquillaje de las pasarelas en Colombiamoda 2016.

En entrevista con Publimetro, nos aseguró que los secretos del buen maquillaje no está en la técnica bien ejecutada, sino en que la mujer se sienta identificada con él. "De nada sirve que el maquillador aplique tonos o productos si la mujer no se siente convencida de lo que ve en su rostro, porque va a sentir inseguridad, se va a sentir disfrazada y eso se le notará" agrega Lewis.

Tiene una teoría de los 5 infalibles que nunca pasarán de moda:

- Una piel bien hidratada será una piel sana que lucirá hermosa.

- Unas mejillas rosadas no cargadas, demostrarán el estado de ánimo, la buena salud que se tiene y ayudará a que el color de los labios se resalten naturalmente.

- Los ojos siempre deben resaltar en el rostro, por eso siempre se deben maquillar correctamente. 

- Un color fuerte en los labios contará que la mujer es sexy, arriesgada y  apasionada. Un color claro o el glossy hará saber de la tranquilidad que llevas por dentro.

Lewis invita a las mujeres a no ser esclavas de las tendencias y "recalca que la tendencia la lleva usted con actitud".

Lea también

Pasarela Jorge Duque Colombiamoda 2016

Pasarela leonisa Colombiamoda 2016