Lucía Vives, hija del cantante Carlos Vives, dio mucho de qué hablar durante la semana pasada, luego de que se diera a conocer que era la nueva portada para la revista Soho.

De acuerdo a una entrevista dada a Blu Radio, Lucía decidió hacerlo a manera de reflexión, esperando que los jóvenes de su generación comprendieran que desnudarse no debe ser un tabú y que no hay nada mejor que amarse a sí mismo.

Lea también: En topless, Alejandra Azcárate critica spa colombiano

"Para mí estar desnuda es lo más normal. Así me hicieron mis papás. Así llegamos todos al planeta".

La hija de Vives, quien ha sido la sensación desde hace varios años por su belleza, también fue protagonista del tal acostumbrado detrás de cámaras que hace Soho con las famosas que posan desnudas en sus publicaciones.

En la sesión fotográfica que se realizó en Cartagena se puede ver a Lucía posando en la playa, junto a la arena, el agua y un caballo. También tiene la oportunidad de contar algunas anécdotas relacionadas con su padre. 

Justamente, respecto a su papá, afirmó en Blu Radio que casi le da un infarto luego de ver las imágenes: "Mi papá ya sabía con anterioridad y tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".

Además: Marilyn Patiño vuelve a la cabellera oscura