A principios del 2016 los colombianos conocieron el drama que vivía Valentina Forero, una modelo de 20 años que cayó desde el sexto piso de un edificio en Cali.

La joven por primera vez rompió el silencio sobre lo que sucedió, y además contó el drama que vivió por haber permanecido tres semanas en coma.

“Hace un año empecé a tener cambios físicos complicados, porque yo trabajaba con mi físico, con mi cuerpo. Empecé a subir de peso sin haber cambiado mis hábitos alimentarios. Entonces comencé una dieta e hice muchísimo ejercicio, pero sin resultados. Además, me aparecieron vellos en los brazos, en el estómago, en la cara, y me salió un fuerte acné”, fueron las palabras de la caleña a la más reciente edición de la revista TVyNovelas.

Valentina relató también, que le dio una enfermedad llamada Síndrome de Cushing, que altera la hormona ACTH. “Por medio de una resonancia que me ordenó el endocrinólogo se descubrió un tumor causado por el síndrome que produce el esceso de cortisona en el cuerpo. Me operaron el tumor, pero la enfermedad no sanó. Entonces el médico sospechó que había otro tumor, y lo encontraron en el tórax. Por esa causa, los niveles de cortisol se elevaron muchísimo y me afectó el raciocinio, lo que generó depresión e impulsos de suicidio, que son absolutamente irracionales”, agregó.

Con respecto a si fue premeditado o no cuando se lanzó al vacío, ella confesó: “Fue una reacción química del cuerpo, algo involuntario (…) Escuché el carro de mi hermana, hasta ahí me acuerdo, y se supone que fue cuando me tiré”, relató.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG