Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Y aunque ya no se encuentran viven de fijo en el país, los televidentes los siguen recordando con cariño.

En la actualidad Sebastián se encuentra en Colombia participando en El Tesoro, novela del canal Caracol. Y aunque Carmen trata de pasar el mayor tiempo posible con él, lo cierto es que tendrán que separarse por algunos meses.

Además: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Catalina Gómez

“No es fácil, pero cuando estoy con ella vivo el momento al ciento por ciento. Somos detallistas, nos respetamos y somos muy amigos. Como nuestra base es Bogotá, compramos una casa acá, y tenemos una especie de ‘arreglo’: si uno de los dos está trabajando y el otro no, ese va a acompañarlo. Ahorita está conmigo porque está estudiando inglés y preparando un proyecto para Fox; pero a final de año nos separaremos. Haremos lo posible para mantener viva la llama del amor”, le contó Sebastián a la revista TVyNovelas.

La pareja que está por cumplir ocho años, asegura que por el momento no tiene planes de boda, y que no necesitan tener un anillo en la mano para sentirse comprometidos.

"Según los demás, nuestra prioridad es la profesión, porque llevamos bastante juntos y no hablamos de boda. Error, somos más felices así y vivimos bajo la bendición de Dios sin firmar ningún papel", le contaron a la revista 15 Minutos haces algunas semanas.

Lea también: La presentadora Vaneza Peláez le responde a quienes critican su ombligo