Caracol sigue liderando las noches de los televidentes colombianos y por partida doble con El Desafío y La Niña. Sin embargo, la lucha por el rating también se da en las tardes, y es allí donde RCN es número uno.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, ayer lunes 29 de agosto, Yo soy Betty la, fea, se consolidó como la novela número uno de las tardes al marcar 6.3 en su audiencia.

Además: "Marbelle me traicionó": Diva Jessurum

La novela que fue emitida por primera vez en 1999, rompió con todas la expectativas, y también con los índices de audiencia. En su primer mes alcanzó 36 puntos de rating, una cifra récord que se fue incrementando hasta alcanzar un promedio de 45 puntos, con picos que superaron los 53.

Debido a su éxito y gran acogida por parte del público nacional e internacional, RCN decidió emitirla de nuevo en este 2016, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

La historia, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, centra su trama en una mujer poco agraciada que comienza a trabajar en una empresa relacionada con la belleza y la moda.

Lea también: Asesinan al astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez en México