Muchos son los televidentes que recuerdan a la actriz Mónica Chávez por su participación en A mano limpia, producción del canal RCN.

Ella le dio vida a 'Tania', hija de los hippies del barrio y una rebelde con mucha causa, ya que, a pesar de sus momentos de capricho, siempre luchó por el bien de sus vecinos y por sacar adelante el gimnasio. 

'Tania' siempre será un personaje recordado por su rareza emocional, pero también física, ya que para darle vida, Mónica tuvo que cortar su cabello varios centímetros, y también tinturarlo de diferentes tonos. 

Además: María Cecilia Botero confiesa que no tiene plata y está enferma

Mónica sigue trabajando como actriz, aunque también ha explorado el mundo de la presentación en programas como Musicapital.

Por supuesto, su cambio luego de darle vida a 'Tania' ha sido radical. Su cabello ahora es más largo y oscuro, además de que su estilo para vestir no se asemeja al que conocimos con su personaje de A mano limpia.

Su talento también ha sido visto en otras partes del mundo, un ejemplo de ello fue su participación en la novela Niños ricos, pobres padres, que fue hecha en Colombia para Telemundo.

En los últimos meses se le ha visto trabajar en Mujer Salvaje, proyecto de la diseñadora Alejandra Rivas, el cual se define como "una exploración de los arquetipos femeninos salvajes".

"Mí nombre es Mónica Viviana Chávez Henríquez. Soy actriz. Me describo como una 'Mujer Salvaje'. Soy miembro del Clan de la cicatriz y acepté la invitación de Alejandra Rivas Ramírez a sumergirme en la profundidad de la psique femenina para desentrañar el significado de ser una 'Mujer Salvaje'", escribió la actriz en su cuenta de Facebook en marzo de este año.

Lea también: Alejandra Buitrago se estrena como actriz en el canal Caracol