Muchos conocieron a la actriz Laura Torres interpretando a la tierna 'Lucía Guerrero' en la novela La hija del mariachi.

Tenía tan solo 13 años cuando le dio vida a este personaje, y aunque no fue el primero, si se convirtió en su comienzo por el camino de la actuación. Después de la producción vinieron papeles para novelas como La Pola y Mentiras perfectas.

Pero, ¿qué ha pasado con la actriz en los últimos años? En la actualidad Laura se encuentra grabando escenas para la segunda temporada de Sala de urgencias. Aunque no se sabe con exactitud a qué personaje le dará vida, lo cierto es que, por las imágenes que ha subido en su cuenta de Instagram, encarnará a una estudiante.

Además de su pasión por la actuación, Laura se dedica a la fotografía. Una profesión que la ha llevado por diferentes partes del mundo. La actriz es amante de captar paisajes.

Nació en Bogotá y su familia descubrió desde temprana edad que tenía talento para la actuación. Su primer personaje fue para la producción Yo amo a Paquita Gallego, la cual fue protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan.

Lea también: Así se veía Amparo Grisales en su juventud

'El Potro' de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo que espera modelo colombiana