Juanita Arias es una mujer que se dio a conocer desde muy joven en el mundo de la actuación. Con su paso por producciones como Club 10, Cinco viudas sueltas y Mamá también, logró demostrar su talento y además enamoró con su belleza.

Sin embargo, hace un tiempo que no la vemos en la televisión colombiana. ¿La razón? La actriz decidió probar suerte en otra parte del mundo.

De acuerdo con sus imágenes de Instagram, Juanita se encuentra dividida entre Colombia y México y ha tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones, además de ser modelo para diferentes marcas de ropa y accesorios.

A eso se suma que su figura en nada se asemeja a la de otros años, ya que poco a poco, ha hecho del ejercicio su pasión.

"Además hay que comer saludablemente y sonreírle a la vida", esos son algunos de los secretos que tiene la actriz para mantener una figura de infarto, que reveló hace algunos meses a As.

Juanita también ha tenido la oportunidad de estar en Hollywood. En 2013 participó en la película Hombres de negro 3, junto a celebridades como Will Smith.

Lea también: Rating Juegos Olímpicos de Río 2016-7 de agosto: selección Colombia en RCN y Caracol

Jéssica Cediel responde a las críticas por su cambio de look