ANUNCIOS
Viernes 30 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Se acerca el primer festival sobre la Felicidad en Colombia

Cortesía

Foto:

Se acerca el primer festival sobre la Felicidad en Colombia

Cerca de 18 conferencistas en diferentes áreas serán los responsables de contarles a las personas cómo lo imposible se vuelve posible cuando se toman decisiones, acá lo importante es ser feliz y hacer en la vida lo que se quiere.

 Publicado : 19 Agosto

Por primera vez en el país se adelantará un festival donde la Felicidad es la principal protagonista, un evento que  reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad sin importar los resultados. Se trata del Be Happy Conference Fest, un lugar donde más de 18 conferencistas, cuentan el camino que recorrieron para ser felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Es así como del 30 de septiembre al 22 de octubre en Bogotá, todos los viernes y sábados, cerca de 700 personas, se pondrán cita en diferentes lugares de la Capital y tendrán la oportunidad compartir de primera mano, con personajes felices como:

- Antonio Sanint (Comediante)

- Alejandro Riaño (Comediante)

- Alejandro Marín (Director de la X)

- Geraldine Pomato ( Fundadora Wiki Mujeres)

- Sebastián Yepes (Cantante)

- Tata Gnecco y Marcela Barajas (Fundadoras Fun2Fit)

- Christian Byfield (colombiano que dejo a un lado su exitosa carrera en la banca de inversión para viajar por el mundo y coleccionar sonrisas)

- Miguel McCallister, José Guillermo Calderón y Pablo González del Corral (Creadores de Domicilios.com)

-  Omar Calvo (Fundador y Manager de Cabify Colombia)

- Juan Pablo Gaviria (Creador de Moto Dotts)

- Felipe Santamaría (Emprendedor de varios negocios exitosos en Tecnología)

- Entre otros conferencistas, que serán sorpresa y más adelante se darán a conocer.

La boletería del Be Happy Conference Fest estará disponible entre los S50.000 y $60.000, y el paquete de 8 jornadas costará $170.000. La boletería estará disponible a partir de esta semana en www.primerafila.com.co . Además, Cabify quien apoya el proyecto, entregará algunos transportes gratuitos a quienes asistan a las conferencias.

Además, el Be Happy Conference Fest contará con la participación de Pillow, un grupo de jóvenes colombianos que ofrece talleres didácticos y vivenciales que buscan potenciar la inspiración y las herramientas que necesitan las personas para cumplir sus metas.

El Be Happy Conference Fest también tendrá  un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de un lugar donde algunos importantes músicos colombianos realizarán presentaciones acústicas de sus canciones más conocidas.

 


 


.