Anoche, 21 de septiembre, en un reconocido bar de Bogotá se dio a conocer la portada de la Revista TVyNovelas para su edición especial de 'Los 50 más bellos de la televisión' en este 2016. La exMiss Universo y ahora presentadora, Paulina Vega, fue elegida como la imagen principal de la publicación.

De acuerdo con la revista, esta es la primera vez que una persona es la portada de 'Los 50 más bellos'. En sus páginas los lectores se encontrarán con una entrevista en la cual Paulina Vega revelará más detalles de lo que ha sido su vida luego de ser elegida la mujer más hermosa del planeta en 2014.

Por supuesto, en la nueva edición de TVyNovelas los lectores también se encontrarán con los perfiles de otros 49 famosos colombianos. 

Desde su coronación como Miss Universo, la vida de Paulina Vega cambió radicalmente. Varias marcas la convirtieron en su imagen, este año comenzó una carrera como presentadora y ahora es empresaria.

Luego de la polémica elección de su sucesora el pasado 20 de diciembre de 2015, Paulina volvió a la cotidianidad. Su deseo de pasar un tiempo con su familia, la trajo de nuevo a Colombia y aceptar la propuesta de ser parte del reality A otro nivel.

Lea también: Mónica Rodríguez lamenta la muerte de su gato

Predicciones trágicas de famosos en el 2016