ANUNCIOS
Domingo 25 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Foto: Captura de la película Batman

Foto: Captura de la película Batman

Papá de Heath Ledger revela quién provocó su muerte y cuáles fueron sus últimas palabras

 Publicado : 29 Julio

Heath Ledger perdió la vida justo en la cuspide de su carrera y antes de saborear el éxito de su interpretación como el Joker, villano de la cinta "Batman: The Dark Knight".

El 22 de enero de 2008, Hollywood se vistió de luto pues el actor australiano había muerto tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

A casi 9 años de su muerte, Kim Ledger, padre del actor, concedió una entrevista a un medio australiano en donde confesó quién es el responsable delbfallecimiento y cuáles fueron sus últimas palabras.

El progenitor del "Guasón" sorprendió al afirmar que el deceso fue exclusiva responsabilidad de su hijo.

"Fue su culpa, absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él", señaló.

Ledger también contó que su hija Kate fue la última persona que conversó con el ganador póstumo del Óscar un día antes de su muerte.

"Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir", dijo el padre del actor.

Además, señaló cuáles fueron las últimas palabras del protagonista de "Corazón de Caballero":

"Lo último que dijo fue 'Katie, Katie, estaré bien'. Bueno, esa es la respuesta de un caballero. Supongo que las medicinas pusieron a dormir todo su sistema".

Según la autopsia que le practicaron a Ledger, él murió debido a una sobredosis de oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina. Sin embargo, el padre recalcó que su fatal destino fue consencuencia de las presiones que ejerce la industria del entretenimiento.

"Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo para descanso. Pero los médicos les dan calmantes para que continúen, ese fue el caso de Heath, quien tenía que estar bien para terminar de grabar", finalizó.


 


.