A sus 71 años, Norberto Muñoz sigue siendo uno de los estilistas y peluqueros más famosos de Colombia. En su peluquería "D'Norbertos" atiende a las celebridades del mundo de la farándula, el deporte y la política, y como tal también ha sido víctima de la vanidad.

En entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, Muñoz reconoció que se ha hecho "cerca de diez" cirugías plásticas, motivado por la necesidad de verse bien. Según el estilista, la última se la hizo hace pocos días.

Norberto recordó que la primera cirugía se la hizo a los 30 años, para quitarse unas bolsas que se le formaban en los ojos. Así empezó un camino que lo llevó al quirófano para hacerse una lipoescultura, retoques en la nariz, la boca y varios estiramientos.

Parte de la motivación se debe a la necesidad del estilista de verse bien para poder decirle a otros que se vean bien. "No es que me gusten las cirugías, no; porque eso duele mucho, sino que uno como vive en este trabajo siempre tiene que representarse bien para que pueda imponerle a la otra persona que tiene que estar igual", aseguró.

Norberto también reconoció que ha utilizado inyecciones de botox para poder hacerle "trampa" a la vejez, pero aseguró que la última cirugía, que se hizo para estirarse las mejillas, será "la última".

PUB/JMR