ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial

La administración municipal alcanzó a desembolsar 12 millones de pesos, de un total de 24. Supuestamente, la mitad del dinero era para la artista, y la otra para la infraestructura y el montaje para su presentación.

Actualizado : 16 Agosto
- Publicado : 16 Agosto

Las autoridades de Ansermanuevo, municipio ubicado en el norte del Valle del Cauca, denunciaron que un empresario de Pereira les ofreció a la Dj Hungara Nikky Bellucci, quien supuestamente estaba en Colombia, para amenizar las fiestas de la población que se llevaron a cabo el fin de semana.

Sin embargo, la artista que se presentó en tarima no fue la despampanante rubia reconocida a nivel mundial -por sus shows donde se va quitando la ropa- sino una modelo risaraldense a quien le pagaron para que se subiera a la tarima a tocar.

Facebook

Foto:

Le puede interesar: Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

"El municipio solo ha hecho un aporte a la Corporación, la que debe resolver la situación con esta persona. Mientras tanto la modelo e imitadora de Nikky Bellucci ha respondido permanentemente los requerimientos de las autoridades locales", dijo el alcalde de Ansermanuevo, Juan José Buitrago, en diálogo citado por Caracol Radio.

Por supuesto, la húngara compartió un comunicado en sus redes sociales rechazando lo ocurrido. Ella fue alertada por sus fanáticos colombianos, a quienes se les hizo muy raro que "la supuesta DJ no dijera ni una sola palabra en inglés".

“¡Increíble!

Este vídeo me lo envió un decepcionado admirador de Colombia. Muchas personas, incluido él, asistieron a mi “show” el pasado jueves en la noche, pero el único problema es que yo estaba tocando en Italia ese día y nunca había oído mencionar este evento en Colombia

De acuerdo con la cadena radial anteriormente mencionada, "el empresario del evento y la falsa Dj comparecen frente a las autoridades y podrían ser condenados".

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ

PUB/SG


 


.