Melina Ramírez, una de las bellas presentadoras deportivas de noticias RCN, presentó su renuncia irrevocable al canal.

"De catre andan los admiradores de la vallecaucana Melina Ramírez, quién fuera señorita Valle hace unos años, porque no la verán más en las pantallas del Canal R.C.N. T.V, presentando deportes. Pasó su renuncia irrevocable a la empresa", fueron las palabras de Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela, en su portal de YouTube.

Al parecer, la rubia participará en un concurso de belleza de talla internacional. "Lo cierto es que algo mejor debe tener entre manos para perder un empleo en la pantalla chica tan apetecido por muchas. ¿Será cierto que representará a nuestro país en un certamen de belleza universal? Finalmente se le hará realidad uno de sus más grandes sueños: ir a un evento de belleza internacional. Porque carita bonita si tiene. Otra baja del grupo de celebridades del Canal R.C.N T.V", agregó la periodista de entretenimiento.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

"Por el reinado me conocieron en el canal. Me llamaron cuando estaba terminando mi carrera para un casting de entretenimiento, y yo les comenté mi interés en la sección deportiva. Ellos aceptaron, presenté la prueba, me eligieron y mientras me graduaba, tuve un año de formación como presentadora, antes de salir al ruedo", dijo la mujer a PUBLIMETRO hace algunos meses, sobre su trabajo en el espacio informativo de Nuestra Tele.

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de Melina. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".

Lea también:

Así le fue en rating al final de La Niña del canal Caracol