Muchos colombianos piensan que la vida de los actores está llena de lujos y fama. Sin embargo, en varios casos no es así. Uno de ellos es el de la actriz María Cecilia Botero, quien se confesó con La Red de Caracol.

María Cecilia le contó al magazine la crisis económica que ha atravesado debido a algunos proyectos empresariales que emprendió, pero también, a la falta de empleo en la actuación. "El trabajo cambió mucho, ya no hay espacios. El medio se ha venido llenando de gente de afuera. A eso se suma lo que pide el mercado: juventud, belleza y siliconas. Uno ya no cabe dentro de eso".

Además: En memes: Galy Galiano y la "maldición" de las bionovelas

A eso se suma que por temas de salud se ha tenido que retirar. "Yo sufro de lupus, es un enfermedad que cuando estalla se nota mucho en la piel, entonces, cuando me veo así, siento que no puedo salir en pantalla".

Lleva dos años sin trabajar y ha pensado en retirarse. "Estoy en un momento difícil de la vida, aunque eso no me quita la alegría". 

Actualmente los televidentes la pueden ver en Hilos de sangre azul, novela del Canal RCN que se grabó en 2014.

Además de sus revelaciones respecto a sus finanzas, la arista también se confesó con en cuanto a sus relaciones sentimentales, sus tres matrimonios y su amor eterno: David Stivel.

Lea también: Roban la bicicleta de la actriz Lilo de La Vega