Hace pocos días la presentadora Diva Jessurum estuvo en el ojo del huracán debido a su ruptura con el empresario Ricardo Leyva, al parecer, por una infidelidad. La periodista se convirtió en la nueva portada de la revista TVyNovelas, publicación a la que le abrió su corazón.

Y es que además de dar detalles de la relación que llevaba con Leyva, también habló de otro suceso que marcó su vida: la traición de la cantante Marbelle, a quien consideraba su amiga.

Además: Asesinan al astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez en México

"Marbelle tenía muchos problemas con su esposo (Royne Chaves). Cuando me contó su historia, le dije que daba para una novela, para un libro, y ella me dijo que lo escribiera", le contó a la revista.

Diva afirma que demoró cuatro años en escribirlo, debido a que tenía otras ocupaciones. Cuando lo hizo, se lo mostró a Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol, y él le dijo que estaba espectacular para una novela.

"Marbelle pidió que su novio de esa época hiciera la música y que su hija actuara en la novela. Me pidió tres copias del libro para llevarlos al Canal RCN y despedirse de ellos porque había terminado Factor X, pero nunca volvió. El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN. ¡Marbelle me traicionó!".

La periodista concluyó su relato afirmando que la había engañado porque si lo hacía en Caracol tendría que haber dado la mitad de sus ganancias, mientras que haciéndolo con RCN, la ganancia sería completa.

Lea también: ¿Qué ha pasado con la Señorita Antioquia famosa por su controvertida respuesta?