Con una fusión musical, LosPetitFellas y la Orquesta Filarmónica de Bogotá celebrarán este fin de semana los 478 años de la capital.

Esta mezcla de sonidos clásicos con ritmos alternativos, se podrá vivir en dos conciertos los próximos 6 y 7 de agosto. El sábado la cita será en el parque Simón Bolívar desde la cinco de la tarde, mientras que el domingo la buena música llegará al Parque Cayetano Cañizares a las tres de la tarde. 

LosPetitFellas, que se han consolidado en la escena musical nacional por   su mezcla de géneros como hiphop, jazz, funk, blues, rock y soul y ritmos latinos, se fusionarán con el virtuosismo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en un gran concierto en el que se podrán disfrutar temas como   Rock & Love, Simpática Fiesta y El club de la resistencia.

Esta fusión estará bajo la batuta del maestro Leonardo Marulanda, director musical asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quien, además, ha colaborado con orquestas en México, Venezuela, Austria, España y Colombia.

Lea también: La humanidad o nosotros, el nuevo disco de los IKV

Voluma, la 'otra dimensión' de León Larregui