Leonardo Morán supo ganarse el cariño de los televidentes gracias a su carisma y talento para cocinar durante la segunda temporada de MasterChef Colombia. También supo convencer a los jurados, pues se convirtió en el ganador de los 200 millones que entregaba el programa.

En su momento la revista Vea aseguró que el también modelo se encontraba saliendo con la actriz Angeline Moncayo. Los dos fueron sorprendidos por los fotógrafos del medio en un bar de Bogotá, celebrando la victoria de la selección Colombia frente a Perú, durante la Copa América. 

Además: 'El Potro' de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo de modelo colombiana

"Aunque no se sabe desde cuando están saliendo, lo cierto es que después del partido, subieron al balcón VIP del lugar, y entre abrazos y besos apasionados, rumbearon hasta el amanecer".

Sin embargo, Leonardo se encargó de acabar los rumores sobre la supuesta relación en la nueva edición de la revista TVyNovelas.

"Lo de Angeline Moncayo, que es mi parcera, fue una noche de copas, una noche loca", aseguró.

Por el momento el cocinero se encuentra soltero y le contó a la publicación que la mujer de su vida tiene que ser "sencilla, disciplinada con el ejercicio, relajada, echada para adelante, parchada y que se vista con estilo".

Lea también: La presentadora Rochi Stevenson está embarazada

Paula Andrea Betancur habla de su disputa con Natalia París