A comienzos de julio Laura Tobón dio a conocer a los televidentes de Noticias RCN que ya no estaría más con ellos. Desde entonces comenzaron los rumores respecto a su renuncia, uno de ellos, relacionados con una oferta laboral que le había llegado desde Caracol.

Fue el programa radial Picantísimo de Todelar, el primero en decir que Laura se iría a la competencia, donde conduciría un magazín junto a la exMiss Universo, Paulina Vega. 

Además: "Marbelle me traicionó": Diva Jessurum

No obstante, la presentadora se encargó de desmentir los rumores, contándole a la revista TVyNovelas que: "Por ahora los proyectos no incluyen nuevos canales, más bien, viajes y conocer nuevas personas".

Ahora Tobón vuelve a dar de qué hablar del tema, ya que, según TVyNovelas,  la presentadora sí cambió de canal, y será junto a Karen Martínez, unas de las conductoras de La Voz Teens, nuevo reality que prepara Caracol. 

Hasta el momento es poco lo que sabe respecto a la producción, aunque por el momento suenan los nombres de Fanny Lu, Andrés Cepada y Gusi, como los jurados de esta versión.

Lea también: Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su ruptura con Ernesto Calzadilla