Desde el fin de semana pasado el nombre de María Cecilia Botero volvió a sonar en los medios de comunicación y todo por cuenta de una entrevista que concedió para La Red de Caracol. 

Allí habló sobre su situación actual y por qué no la hemos vuelto a ver tan seguido en televisión. "El trabajo cambió mucho, ya no hay espacios. El medio se ha venido llenando de gente de afuera. A eso se suma lo que pide el mercado: juventud, belleza y siliconas. Uno ya no cabe dentro de eso".

Además: Protagonistas de Nuestra Tele cerca de los 40 años

En el programa se mencionó que debido a la falta empleo, sumado a una enfermedad que afecta su piel, su situación económica estaba pasando por un momento difícil. Sin embargo, para la actriz muchas cosas que dijo fueron tergiversadas.

"Es obvio que una persona que lleva más de un año sin trabajar debe vivir de sus ahorros y ser cuidadosa en los gastos, pero lo que sí no es cierto es que esté a punto de salir al semáforo a pedir plata, como tampoco es cierto eso de que llevo muchos años lidiando problemas de salud.  El hecho de tener una piel delicada,  que hace que no pueda exponerme al sol durante mucho tiempo, no me pone en una silla de ruedas, ni evita que lleve mi vida con un ritmo normal", contó al portal web Las 2 Orillas.

A eso agregó que: "Lo que sucede es que ese  tipo de periodismo a veces puede tomarse por el lado que no es, como la entrevista que me hicieron para La Red, que fue una cosa sobredimensionada en la que aparecía dando un testimonio que francamente no corresponde a la realidad".

Lea también: Sebastián Vega niega haber vuelto con Danielle Arciniegas