Los medios de comunicación, sin duda, representan una alta carga de estrés para quienes laboran en ellos. Ese fue el caso de Johanna Amaya, presentadora de Noticias RCN, quien terminó incapacitada por trabajar más de la cuenta.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, "el jueves pasado, la caleña comprometida con su trabajo, fue la encargada de conducir las emisiones de Noticias RCN de 5:00 a.m. y la última emisión a las 11:30 p.m., y al parecer, las 19 horas de trabajo ese día tuvieron efectos sobre su salud".

Además: Fanny Lu sorprende con cambio de look

La publicación también afirma que la incapacidad es de varios días, pero que durante esta semana regresará a sus labores.

El de Johanna no es el primer caso de presentadores afectados por el estrés laboral. A comienzos de este año Silvia Corzo, contó su historia.

La presentadora le contó a KienyKe cómo fue padecer el síndrome de fatiga crónica. Todo comenzó cuando trabajaba en Caracol, cuando al terminar una emisión de noticias, se sintió muy mal. “La doctora me revisa y me dice, Silvia, usted lo que tiene es fatiga crónica, me hace muchos exámenes y encuentra que, ¡nada me funciona bien!”, relató.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Edna Márquez, exprotagonista de Novela?