Hace pocos días, a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la presentadora Catalina Gómez, dio a conocer el nacimiento de su hijo, Cristóbal.

Pero las buenas noticias no terminan para los seguidores de la presentadora, pues ahora, además de presentar, también tendrá serie web.

Además: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto

Se trata de Mamás al ataque, donde Gómez dará consejos prácticos, revelará secretos y enseñará recetas fáciles de preparar que estimulen el desarrollo emocional, físico e intelectual de sus pequeños.

Preguntas como ¿qué alimentos o vegetales sirven como antidepresivos naturales?, ¿cómo hacer un regalo para los amigos de mis hijos? o ¿de qué manera fácil y efectiva combato las arrugas? también serán resueltas por Catalina.

La serie que fue creada por Canal Caracol, tendrá en su primera temporada ocho capítulos y podrá ser vista ingresando a www.caracoltv.com/mamasalataque.

Y es que Catalina es la indicada para dar este tipo de consejos, pues además de Cristóbal, desde hace siete años tiene la compañía de Emilia, su primogénita.

Emilia y Cristóbal son fruto del matrimonio de Catalina con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Lea también: Maluma estaría saliendo de nuevo con Akemi Nakamura