En enero de este año fue estrenada en el canal Caracol, La esclava blanca, la novela de época que cuenta la historia de 'Victoria', una mujer que luego de una larga estadía en España regresa a Colombia para cobrar venganza por el daño había sufrido su familia en el pasado.

Protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya 2009 en la categoría Mejor actriz revelación, el artista cubano Orián Suárez y el actor Miguel de Miguel, recordado por su papel de 'Vicente' en Bazurto, La esclava blanca siempre ocupó el primer lugar de sintonía y su final dejó a los televidentes con ganas de más capítulos. 

Además: 'El Potro' de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo de modelo colombiana

Para ellos hay buenas noticias, ya que podrán ver los capítulos cuantas veces quieran desde mañana, primero de agosto, pues la producción podrá verse en Netflix.

"Esta novela ha conquistado a la audiencia de todos los países a los que ha llegado y se está convirtiendo en un hito del catálogo de Caracol Internacional. Estamos convencidos del éxito que va a tener La esclava blanca con todos los usuarios de Netflix”, aseguró en un comunicado, Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Esta novela fue grabada en exteriores y en locaciones como Santa Marta, Cartagena y el Valle del Cauca. Para recrear a la perfección la época se hizo uso de recursos técnicos como drones y un equipo de aproximadamente 250 personas.

Lea también: La presentadora Rochi Stevenson está embarazada

Leonardo Morán niega romance con Angeline Moncayo