Julián Román logró enamorar a Latinoamérica con su particpación en la serie Hasta que te conocí, donde le dio vida al cantante mexicano Juan Gabriel.

Actualmente Julián está saliendo con la también actriz Ana Serradilla, a quien muchos colombianos conocieron por protagonizar la producción La viuda negra.

Además: Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, grabó comercial en Colombia

"Es muy espiritual en todos los aspectos de su vida e intuitiva con su carrera y familia. Es de las que dicen: 'Tengo un mal presentimiento', y yo le digo: 'Mi amor, no te preocupes, pero llega la noticia de que algo pasó'. Me sorprende", le contó a la revista Vea en su última edición.

La publicación le preguntó si tiene planes de boda con la mexicana, a lo cual respondió: "Una relación como la que tengo con Ana es un matrimonio y la ley lo protege, pero la sociedad es tan jodida que, si no se visten de blanco y no se ponen el anillo, no es un matrimonio".

En varias entrevistas Julián Román ha contado que no se enamoraron en las grabaciones de La viuda negra. Sin embargo, se reencontraron tiempo después en Colombia y nació el amor.

Respecto a si quería ser padre, el 'Juan Gabriel' colombiano, afirmó que no se cierra a la posibilidad, sin embargo, piensa que es "no es tarea fácil traer a un hijo al mundo".

Lea también: Así ha cambiado Ana María Estupiñán a través de sus personajes