La música vuelve a estar de luto por cuenta de la muerte de Juan Gabriel, quien dijo adiós debido a un infarto en California, Estados Unidos.

Una noticia que ha sorprendido al mundo del espectáculo, que desde el momento en que se dio a conocer, se ha hecho notar a través de diversos mensajes de condolencias.

Uno de ellos fue el de actor colombiano, Julián Román, quien a través de su cuenta de Twitter mostró su tristeza, y al mismo tiempo, su asombro por lo sucedido.

En el último año Román dio de qué hablar en Latinoamérica debido a su participación en Hasta que te conocí, producción que relata la vida del 'Divo de Juárez', y de la cual, el colombiano fue protagonista.

“Mi manager me dijo que había una audición para interpretarlo, y en ese entonces pensábamos que se trataba de un papel corto. Después me llamaron y me dijeron que gracias, pero no, porque él quería que el actor que lo personificara fuera mexicano. Luego volvieron a comunicarse conmigo diciéndome que el papel era mío y que yo lo iba a encarnar en la serie sobre su vida. No lo podía creer, quedé estupefacto”, le contó el bogotano hace algunos meses a Publimetro.

Lea también: Miss Bum Bum 2015 critica las nalgas de Shakira

¿Se irá 'La Negra Candela' a La Red?