Ni siquiera Salomé, la pequeña hija de Jamés Rodríguez y Daniela Ospina se ha salvado de las críticas en las redes sociales.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, luego de que Daniela subiera a su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a la pequeña en traje de baño, los comentarios ofensivos no se hicieron esperar.

Muchos seguidores de Daniela aseguraron que su hija sufría de sobrepeso. Debido a eso y al gran número de mensajes, después de algunas horas la deportista decidió borrar la imagen.

Sin embargo, ella no ha sido la única que ha sufrido de matoneo en las últimas semanas. Luego de que el jugador James Rodríguez cambiara el tono de su cabellera, las burlas no se hicieron esperar. Tan grandes fueron las críticas, que finalmente Rodríguez tomó la decisión de volver a su tono original.

A comienzos de este año, Daniela hizo parte del reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, y aunque no resultó ser la ganadora, lo cierto es que logró robarse todas las miradas y el cariño de los televidentes.

Lea también: Famosas colombianas mayores que sus parejas

¿Qué ha pasado con el niño fumador de Indonesia?