Leslie Jones, quien es una de las cuatro protagonistas de la película de los "Cazafantasmas" ha sido víctima de un cruel ataque cibernético, por lo que en la red se filtraron varias fotografías suyas desnuda posando frente al espejo, además de información personal. Todo esto fue publicado en su sitio web, que ya fue cerrado.

Además, los hackers insertaron un vídeo del gorila Harambe en su web y publicaron lo que parecen ser fotos explícitas de la actriz, junto con las fotos de su carnet de conducir, su pasaporte e imágenes de ella con Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian, según informó "The New York Times"-

De acuerdo a "The Verge", las imágenes de Leslie Jones habrían sido obtenidas de su cuenta en iCloud, servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Por el momento, Jones no se ha pronunciado sobre esta situación

En meses pasados la actriz fue víctima de constantes ataques racistas desde que se estrenó la nueva versión del clásico de 1984, "Los Cazafantasmas", hasta el punto que Jones, que interpreta a "Patty Tolan", se planteó cerrar su cuenta de Twitter por los insultos recibidos desde el estreno de la cinta.

De hecho, en julio, tras los ataques racistas, Leslie Jones abandonó la red social Twitter momentáneamente. "Siento que estoy en un infierno personal. No he hecho nada para merecer esto. Es demasiado. No debería ser así. Estoy muy dolida", dijo en ese entonces.

"No soy tan tonta como para no saber que el racismo existe. Y sé que probablemente seguirá existiendo cuando yo no esté. Pero hay que conseguir que la gente sea responsable de sus actos", también expresó la actriz es ese momento.

Tras el estreno de "Cazafantasmas", se espera que Leslie Jones reaparezca este año en las películas "Masterminds", "We are Family" y "Sing". En esta última actuará junto a Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y John C. Reilly.