Hace algunos meses el comediante Gonzalo Valderrama estuvo en boca de todo el mundo debido a su extraña desaparición. Fue su esposa quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, buscando información sobre su paradero, y finalmente, tres días después, el comediante regresó sano y salvo a su casa.

Ahora Gonzalo vuelve a dar de qué hablar con el tema, debido al lanzamiento de su libro Penúltimas palabras, en el cual narra las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar su casa el pasado 11 de febrero.

Además: El atuendo de $20 millones que lució Ariadna Gutiérrez

"Ahora ya dicho desde la serenidad, literalmente fue un intento abortado de suicidio. Todo también estuvo condimentado por los cuatro días que estuve sin dormir, y ustedes saben qué pasa cuando un cerebro no descansa", dijo en entrevista para Caracol Radio.

Gonzalo agregó que los comediantes, y en general todo tipo de artistas, son personas sensibles y exitenciales.

Pero, ¿cómo pensaba morir Gonzalo Valderrama? "La idea era ir a un hueco, que nadie iba a encontrar, y morir de inanición, hiportemia o lo que quisiera hacer la naturaleza conmigo.

El comediante le contó al programa radial que cuando regresó a su realidad, recibió el apoyo de su familia, aunque también encontró personas que no querían que volviera. 

Lea también: Maluma no será jurado en La Voz Teens Colombia